Principios / Marta Yolanda Díaz-Durán A.

1.02.2009

Recién nacida


¿Todavía alguien visita, aunque sea de vez en cuando, mi blog? ¿Cómo saberlo? ¿Por las respuestas o los silencios al presente post?

En fin, como parte de mis resoluciones de la nueva era – atención: escribí nueva era, no sólo nuevo año – se encuentra la de responsabilizarme de este niño abandonado llamado “Principios”. Total, principiamos en cada respiro, en cada idea, en cada sentimiento… en cada momento que vivimos.

Y este principio del continuar finito de mi vida, quiero hacerlo presentándome ante ustedes, no escondiéndome detrás de mis personajes de tiras cómicas preferidos: Calvin y Hobbes. Sin embargo, estoy muy agradecida con ellos por los años que sirvieron de cara para este espacio de reflexión, divagación y vacilación. Seguirán siendo mi alter ego, en muchos casos.

Aunque, alguna similitud encontrarán: igual, en mi conviven al menos dos personas. Y a esas dos se las presento hoy: mi yo actual y mi alma de siempre.

Los espero a partir de mañana, día en el cual encontraran, espero, algunas sorpresas, comenzando por la actualización de mis artículos publicados a la fecha en “Siglo Veintiuno”.

La fotografía de mi presente es obra de mi querido amigo Ennio Pagurut. La de mi yo de siempre, imagino que es responsabilidad de mi papá. Hasta mañana… para quienes aún me leen... y los que deseo que regresen pronto.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comments:

  • Hace como unos ocho meses me he convertido en uno mas de sus seguidores silenciosos e invisibles, un dia despues de haber vivido 29 horas de mi reloj de vida encontre su programa en la radio, hasta ese momento creia que solo ponian musica popular, ranchera y demas, mas algunos programas con corte favorecedor al gobierno o que simplemente sirven para decir que todo va bien aunque cada guatemalteco sepa que no es asi, gracias, este mensaje es para decearle lo mejor, exitos junto a su equipo de trabajo, de toda la radio, en la prensa escrita y en cada proyecto que inicia o continue.

    Que Dios derrame bendiciones a usted y cada guatemalteco que entienda que todos podemos hacer el cambio, pero antes tenemos que confiar en la proxima loteria eleccionaria por el menos peor, ya que lamentablemente con este gobierno volvimos a caer en el abismo de pobreza que ahora ha disfrazado de dadivas a un pueblo hambriento el cual apoyara todo beneficio aunque se encuentre ciego de todo lo que se esconde atras de esto.

    Saludos. FELIZ AÑO NUEVO

    vacarlo2000@gmail.com

    By Blogger FCCE, at 7:21 a.m.  

  • Je je, que buena la foto!!Va un abrazote cariñoso.

    By Blogger Luis FIGUEROA, at 5:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home