Principios / Marta Yolanda Díaz-Durán A.

3.30.2007

Preguntas con poder


A ver quién las intenta responder:

¿Quiénes son los poderosos? ¿Qué los hace poderosos? ¿Quién les da ese poder? ¿Qué permite que continúen siendo poderosos? ¿Por qué? ¿Cómo lo logran? ¿Qué hacen con el poder?

Por eso es que me quedo con los Increíbles: el poder de cada individuo, potenciado y utilizado en la persecución de nuestros fines propios, respetando los derechos de los otros.

Etiquetas: , ,

2 Comments:

  • Que los hace poderosos, el saber que tienen el poder de cambiar las cosas para cambiar las cosas para bien, no mas, pero hay algunos que utilizan ese poder para crear mal.

    By Blogger zcgt21, at 12:32 a.m.  

  • Todos sabemos quienes ostentan el poder en Guatemala. Además del dinero y los grupos represivos paramilitares, también los hace poderosos la ignorancia y la alienación que propician en la gente. Ellos se han tomado el poder para sus intereses y han empleado medios crueles y otros más sutiles como éste, para mantenerlo, promoviendo el engaño y la ignorancia.Está bien que tengamos ideas diferentes, pero para poder hacer fiosofía debemos tener honestidad intelectual. Porque sólo un ignorante no se daría cuenta de la tremenda falacia anfibológica de su arículo!!!!
    LECTORES: NO TODAS LAS MUJERES SOMOS TONTAS. HABEMOS MUCHAS QUE ATRAPAMOS EL ENGAÑO EN EL AIRE!!!

    PRECIOSAONLINE

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home